Acaba su provocador artìculo este periodista diciendo:
"Es una pena que la afición del equipo de ese pueblo no tenga el cariño por la capital de la provincia que en Cádiz tenemos por ellos. Los admiramos mucho. De verdad.".
¡Que cara más dura ompare¡.
Hay MUCHA gente en Jerez de la Frontera que admira la capital de su provincia tanto como admiran a su propia ciudad (que no pueblo, 200. 000 habitantes, recuerden).


2 comentarios:
Este Fernandito se mete tambièn con la X de Xerez y le aclaro que su procedencia es històrica:
El origen de la ciudad es de la primitiva colonia fenicia Serit o Ceret, que fue cambiando por el de Seritium o Xeritium de los latinos; el Sheres, Xerez, Xerez Sadunia árabe hasta llegar, pasando por los de Xerez Sidonis, de Sidonia o Seduña, al actual Jerez de la Frontera.
Otro periodista de renombre machaca de nuevo con las guerrita Cadiz-Xerez, se trata de Juan Josè Tellez en La Voz al decir:
"De momento, lo único que parece claro es que la candidatura socialista por Cádiz no la encabezará el Yuyu, ni Francisco González Cabaña. Después de haber posado ambos con la camiseta del Xerez, tendrían perdidas de antemano las elecciones en la capital".
Publicar un comentario