viernes, 26 de junio de 2009

Fallece Michael Jackson,

,
Ni negro,ni blanco , ni hombre ni mujer .... una palabra para resumir su mùsica: GENIAL. 50 tacos y a sembrar amapolas.
Este cantante es uno de los principales iconos de la música de las últimas décadas, fue declarado muerto hoy tras llegar al hospital en coma profundo, después de haber sufrido una parada cardiaca en su domicilio, según informó el diario 'Los Ángeles Times'.
La parte mas oscura o controvertida de este "geniode la mìsoca y de la danza" ha sido cuando en 2003, Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, aunque fue declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005. Posteriormente se trasladó a vivir a Bahréin, invitado por el príncipe Abdul Aha-Jamed.
Hasta luego Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario