Con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, que se celebrará el próximo domingo hay estos dìas en mis jereles, cine forum, actos de todo tipo que lo organiza el Ayuntamiento y Jerelesgay (Lesbianas, Homosexuales, Transexuales y Bisexuales de Jerez).Programa de actos que estan siendo un èxito.
Además del acto simbólico de ayer ante el ayuntamiento colgando la bandera ArCOIRIS, hay que recordar que continúa celebrándose la convocatoria por la diversidad Una década de orgullo con iniciativas como las jornadas de Lesbianismo y Homosexualidad en Personas Con Discapacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario