domingo, 24 de mayo de 2009

vìdeo resumen de la Iniciativa vecinal del ABANICO DE PALOS BLANCOS

.

La toma de decisiones concensuadas por los vecinos son dignas de ser respetadas por los polìticos gobernantes.

No hay comentarios: