sábado, 23 de mayo de 2009

Carlos Piedra me ha gastado la risa


NO hay mejor terapia que la risa. Yo tengo un truco para no reirme. Cuando sè que no es de buen gusto(bien por educaciòn o bien por compañerismo) reirse, con anterioridad a la escenificaciòn de mi seriedad en pùblico me voy al cuarto de baño y "gasto la risa" y asì a la hora de lo serio( como mandan los cànones del partido)ya no me rio por que ya no me quedaban ganas.
Eso me ha pasado hoy al leer este artìculo con mucha ironìa de este periodista del Diario de mis jereles.Claro que despuès tenìa un encuentro con militantes del psoe para el papeleo de la campaña europea y me he contenido. Pues al comentar el texto a ninguno le ha hecho nada de gracia. Sòlo ven la maldad y ni la ironìa cachonda que lleva. Os lo dejo leer:

"HUBO un tiempo en que un gobierno municipal decidió ensayar un método de aliviar tensiones internas basado en actuar sobre una calle: Porvera.
Nunca se aclaró si fue una decisión psicológica o pedagógica, pero cualquier cambio en la calle ayudaba a crear buen rollito entre sus concejales. "Pues he pensado poner doble sentido para autobuses que llevan habitualmente tres personas y, de paso, cargarme veinte aparcamientos", dijo un concejal. "Vale, podemos ponerle un semáforo que prime el transporte de esas tres personas y así se atasca el resto, para que quede claro que tenemos razón", dijo otro. "Ufff, mola, pero a mí se me ha ocurrido ponerle 'aleta de tiburón' y luego, un mes después, 'balizas' de aeropuerto", terció otra delegada riendo.
"Joder, eso sí que mola, pero a mí se me ha ocurrido poner una zona naranja", dijo otro, ya descojonado, antes de que alguien exclamara "y otra verde".
"La verdad es que estamos muy entretenidos en lo que llega el tranvía", concluyó Pilar.
El video es dela marcha que organizò Biciurbana el pasado año . Hoy se ha celebrado con màs de un centenar de participantes.
Enhorabuena Santi quien esta convencido de que “más tarde o más temprano” Jerez será una ciudad en la que la bicicleta sea un medio de transporte mucho más usado que hoy en día. “Ahora mismo es una ciudad retrasada en materia de Movilidad, lo que pretendemos es que se acelere el tema”, comentó Sánchez.

No hay comentarios: