Ve a youtube y cuando acabas de ver el video aparece dos renglones con un cumulo de letras y signos ilegibles , en el que empieza con obj.... le das a sangrarlo y lo copias y lo pegas en la parte de tu comentario . y ha esta. Tabajete
milito en el Psoe y en la corriente Izquierda Socialista. Me gusta el Carnaval y las verbenas de barrio. Ademàs de presidir una asociación de vecinos de la zona Norte de mi ciudad, soy sindicalista en activo.
4 comentarios:
LA EMPRESA INMOBILIARIA ESTABA DISPUESTA A PERMUTAR ESOS TERRENOS POR OTROS, PERO EL AYUNTAMIENTO NO HA QUERIDO DESGRACIADAMENTE
oye, palomo, cómo puedo subir un vídeo a mi blog??? tengo que descargarlo de you tube o qué?? gracias
Ve a youtube y cuando acabas de ver el video aparece dos renglones con un cumulo de letras y signos ilegibles , en el que empieza con obj.... le das a sangrarlo y lo copias y lo pegas en la parte de tu comentario . y ha esta.
Tabajete
Lo penoso para mí es la altura que tiene el edificio, lo mismo uno de tres plantas no hubiera sido tan escandaloso.
Fidel
Publicar un comentario