lunes, 25 de mayo de 2009

Tercer fiscal antidroga y vecinos alertas


Quienes trabajamos en asociaciones vecinales vemos como el paro hace que los jòvenes se metan en le negocio de la venta de droga. La huerta CArrasco de Granada tiene vigilancia enyrte los vecinos para que este menudeo no se de en su barrio, humilde y con mucho paro.(Ver Video) tambien en Jerez ha habido casos de rebelion vecinal contra los traficantes, San Juan de Dios en la època de Cañas de presidente de la asociaciòn de vecinos y ahora parece que le ha tocado a El Portal( barriada rural de Jerez). La grata noticia es que necesitamos mas jueces especializados en etoe delito como pide la coordinadora Renacer de Jerez a la que pertenezco.
La coordinadora antidroga Renacer se ha sumado a la petición que desde federaciones y coordinadoras antidroga de la provincia se está haciendo para que el tercer fiscal antidroga sea una realidad inminente.
«Es importante que las coordinadoras nos unamos para pedir un tercer fiscal antidroga para la provincia, más cuando la opinión de los dos fiscales que ya existen es que sería positivo contar con un tercero», opina Miguel Abreu, presidente de Renacer.
Renacer insiste en la creciente situación de narcotráfico en nuestra comarca y la lógica preocupación de la población jerezana, que nota una inseguridad creciente, además de deteriorar y dar problemas de salud a quienes las consumen, sobre todo a los más jóvenes.
Desde la coordinadora Renacer se trabaja intensamente en la prevención de las drogodependencias con programas dirigidos a jóvenes y a familias, en zonas con necesidades especiales de nuestra ciudad.

2 comentarios:

  1. Necesitamos fiscal, seguro, aunque también vigilancia adecuada y los más importante; pleno empleo. Con el pleno empleo se curarían muchos males de neustra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Beli : Suscribo todo cuanto dices. Un besote Taba

    ResponderEliminar