"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor" Ludwig Van Beethoven.
lunes, 25 de mayo de 2009
El lado oscuro del Corazòn
Este video es de una peli estupenda. Se llama "El Lado Oscuro del Corazón", es de 1992 y dirigida por Eliseo Subiela... te la recomiendo. Por mucho es un peazo de pèli, nunca he visto una película tan metafórica... una interpretación del realismo mágico de la literatura latinoamericana de Mario llevada al cine con un guión y dirección excelentes. No te salves, ni ahora ni nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario