El broche de oro de la tranquila Feria de Jerez 2009 lo puso la exhibiciòn que asistì en el Depósito de Sementales. Tambien hubo la entrega de premios del Concurso Exhibición de Enganches y del XLII Concurso Morfológico de Ganado Selecto Caballar, en el marco de Equisur 2009.
La delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, y el director de Ifeca, Jaime Castro, entregaron el trofeo del Ayuntamiento de Jerez y el premio en metálico de 6.000 euros, con el que está dotado el premio Campeón de Campeones, al semental de raza árabe Eclipse, de la Yeguada de Nicolás Domecq Ybarra.
La que ayer dijo adiós hasta el año que viene, dejando a muchos todavía con el mono como es mi caso, ha sido una Feria que ayer la valorè en el aspecto de Feria abierta en todos los aspectos. Vamos como Casa del Pueblo que es. La verdad que este año en el Real se han visto más claros( menos gente) que en los últimos años y salvo el suceso ocurrido el viernes de madrugà con dos policias eheridos tampoco se han producido sucesos relevantes teniendo en cuenta las miles de personas que se han concentrado en la Feria.
Ahora solo fakta saber los nùmeros de los caseteros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario