lunes, 11 de mayo de 2009

La Cigüeña universitaria ha llegado por fìn a mis jereles.



Se lo oì contar a Antonio Gala cuando el Poeta Miguel Ramos lo trajo a Jerez. Contaba Gala: Cuando mi madre estaba dando a luz, se acercò un tio suyo y le dijo: Antoñito la cigüeña te ha traido un hermanito. ¿Quieres verlo? y Gala le respondiò : No, yo sòlo quiero ver la cigüeña."
Esto mismo me ha pasado al leer esta noticia de la UCA de Jerez. A los universitarios le han entrado por fin la "levantera" de la movilizaciones pidiendo más calidad en la enseñanza( menuda cigüeña) de uno de sus profesores universitarios. Enhorabuena.
La Voz de Jerez lo cuenta asi:
"Más de un centenar de estudiantes del Campus de Jerez protagonizó ayer una sonora sentada en el edificio de Despachos y Seminarios para pedir a la Universidad de Cádiz que tome medidas ante lo que consideran «una mala actitud» por parte de un docente que imparte una asignatura obligatoria en tres titulaciones, o sea, a alrededor de 300 alumnos. Los universitarios se hicieron escuchar para pedir «una docencia digna".

No hay comentarios: