sábado, 16 de mayo de 2009

Banderas azules y blancas en la feria



El Xerez esta IMPARABLE : con 72 puntitos los azulinos van a por todas , a por la primera divisiòn cuando restan 6 jornadas. Todo esta controlado me decìa Paco mi tesorero ( en la primera afoto) y Leo el gran experto en darle calidad a los 1000noticiarios mensuales que repartimos en Palos Blancos( en la otra afoto con su crio en los hombros).
De verdad que veo a Xerez en primera, esta vez si.
L

No hay comentarios: