Cada vez tenemos en Jerez menos oficina administrativas de entes pùblicos. La Central de la Agencia del Agua de la Admoinisracion Central, la llamada Confederacion hidrodràfica , se va de mis jereles. Y deja un montanazo de parados de concretarse. A mi me da por que la cosa es irreversible. No hay reacciòn por parte del Psoe Local a este traslado de la sede. He estado en la manifestaciòn en plan solidario. Mejor callar.
jueves, 21 de mayo de 2009
!00 empleos peligran en la Agencia del Agua
Cada vez tenemos en Jerez menos oficina administrativas de entes pùblicos. La Central de la Agencia del Agua de la Admoinisracion Central, la llamada Confederacion hidrodràfica , se va de mis jereles. Y deja un montanazo de parados de concretarse. A mi me da por que la cosa es irreversible. No hay reacciòn por parte del Psoe Local a este traslado de la sede. He estado en la manifestaciòn en plan solidario. Mejor callar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario