
De hecho, “todo el mundo ha tenido su espacio y su sitio” en el partido, afirmando Sánchez que hoy por hoy “no hay grandes argumentos para la disputa interna”, toda vez que el PSOE-A es “un partido de gobierno” y hoy “gobierna en todos los sitios”, por lo que no cree que la militancia “pueda pedir más” a la actual ejecutiva.
Hasta la celebración del congreso -que posiblemente tendrá lugar en la segunda semana de octubre-, Pilar Sánchez buscará “el acuerdo y el consenso” en torno a su candidatura, aunque “nadie debe asustarse” si finalmente los militantes deben elegir entre dos listas. “Creo que no hay razones para que haya listas alternativas, porque todos estamos embarcados en el mismo proyecto. Es el momento de ser generosos y responsables”, subrayó la secretaria general del PSOE-A de Jerez.
Además, Pilar Sánchez entiende que el hecho de que compatibilice la máxima responsabilidad del partido y la Alcaldía ha sido “bueno para la ciudad”, advirtiendo de que “lo que funciona bien no hay que cambiarlo”. Todas estas cuestiones han llevado a Sánchez a decidir de forma “responsable, razonable y prudente” la presentación de su candidatura a la reelección como secretaria general de la agrupación local socialista. “Debo dar ese paso para seguir trabajando en la misma línea en la que lo veníamos haciendo. Además, tenemos mayoría absoluta en el Gobierno local y creo que sería un buen mensaje para los ciudadanos”, zanjó.
La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Pilar Sánchez, reconoce que aún es “muy pronto” para empezar a hablar de la composición de la candidatura con la que se presentará al próximo congreso local, aunque eso no quita que tenga claro que la nueva ejecutiva tendrá que ser “muy potente” y “amplia” en el número de integrantes. “Quiero que la coordinación sea casi diaria o al menos semanal. La ejecutiva deberá estar integrada por personas que tengan experiencia política, algo que para nosotros es clave, pero también por gente joven”, explicó. El objetivo último es que el partido se convierta en “altavoz” de la ciudadanía, de manera que “tenga los oídos bien puestos en los problemas de los ciudadanos”. “La ejecutiva debe estar enraizada en la ciudad, saber qué pasa y qué es lo que se reivindica. Debe ser un termómetro de lo que pasa en la ciudad”, añadió Pilar Sánchez.


3 comentarios:
Estrategia:
Hay que propiciar un primer encuentro con Jaula parásita, ha de tener lugar en la Tripa de Mosntruo.Ese enemigo ha capturado a Pinocho/a. Su espalda es invulnerable, pero su torso y sobretodo su cabeza pueden sufrir daños.
En la próxima entrega daré pista de como, si llega el momento de atacar, hacerlo bien desde el lado derecho o izquierdo del Mosntruo(desde la perspectiva de Jaula Parásita claro).
De momento déjate de conversaciones inùtiles, sólo hay que balancear los brazos y no emplear ataques especiales, asi no se corre ningún peligro grave.
Geppetto.
Joè esto en vez de un comentario parece un juego de rol, ompare Geppeto orienta este a otros blogs de esta temàtica.
Que es cosa SERIA este tema.
Taba
El verdadero problema existente con la militancia y el poder"ejecutivo" es,precisamente la demencial postura de creerse lo que dice sin que se cumpla.Vulgo promesas vanas,excesos verbales y sobre todo esa sensación peculiar de creerse lo mejorcito del "mundo mundial". Y claro,habemos muchos que vemos las cosas de otra manera.
Que difieren y mucho entre la realidad y la ficción.
A la vista de lo cual,si se produce un apartaiento del binomio poder/ejecutiva,consideraré que el Partido de la Rosa recupera un poco de cordura.
Son diez mil.
Publicar un comentario