
Efectivamente,las pancartas han desaparecido por arte de mágia. Los colectivos Bululù y Rebelion en la Granja que reivindican hacer un lugar de ocio infantil en esta plaza donde estaba ubicada el antiguo centro civico de esta barriada y no una Casa Cofradiera de Hermandad, tuvieron la genial idea de convocarnos para pintar estas pancartitas. Pues no han tardao ni 12 horas en quitarlas y destrozarlas gente anònimas de mis jereles.
¿Que raro es todo esto ompare?


1 comentario:
El pasado Sábado 23 de Agosto por la mañana, la asociación Rebelión en La Granja realizó una actividad participativa en la Barriada La Granja, consistente en la elaboración de varios paneles y pancartas para reivindicar la necesidad de preservar un solar del barrio para que los/las niños/as puedan jugar con total libertad. Los paneles se pintaron en el mismo solar de la polémica (C/ Huelva).
En dicha actividad participaron unas 30 personas de todas las edades (entre ellas varios niños), que plasmaron lemas como “Mejor un espacio para jugar” y “Espacio libre para niños/as libres”. Al final se colgaron los paneles en la valla que rodea el espacio.
La actividad se enmarca en la campaña de movilizaciones que colectivos de la zona llevan a cabo para evitar que se edifique en un solar público de La Granja una Casa de Hermandad, y para que el Ayuntamiento respete su compromiso de 2005 de reservar ese espacio para el juego infantil.
Publicar un comentario