domingo, 24 de agosto de 2008

No han durado ni 12 horas



Efectivamente,las pancartas han desaparecido por arte de mágia. Los colectivos Bululù y Rebelion en la Granja que reivindican hacer un lugar de ocio infantil en esta plaza donde estaba ubicada el antiguo centro civico de esta barriada y no una Casa Cofradiera de Hermandad, tuvieron la genial idea de convocarnos para pintar estas pancartitas. Pues no han tardao ni 12 horas en quitarlas y destrozarlas gente anònimas de mis jereles.
¿Que raro es todo esto ompare?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado Sábado 23 de Agosto por la mañana, la asociación Rebelión en La Granja realizó una actividad participativa en la Barriada La Granja, consistente en la elaboración de varios paneles y pancartas para reivindicar la necesidad de preservar un solar del barrio para que los/las niños/as puedan jugar con total libertad. Los paneles se pintaron en el mismo solar de la polémica (C/ Huelva).

En dicha actividad participaron unas 30 personas de todas las edades (entre ellas varios niños), que plasmaron lemas como “Mejor un espacio para jugar” y “Espacio libre para niños/as libres”. Al final se colgaron los paneles en la valla que rodea el espacio.


La actividad se enmarca en la campaña de movilizaciones que colectivos de la zona llevan a cabo para evitar que se edifique en un solar público de La Granja una Casa de Hermandad, y para que el Ayuntamiento respete su compromiso de 2005 de reservar ese espacio para el juego infantil.