sábado, 16 de agosto de 2008

Mamen Sanchez y la mentirichilla


De rebote ha caido en mis manos un periodico atrasado de La voz de Jerez dond ese entrevista a la >Diputada socialista jerezana Mamen Sanchez , a quien sigo por su blogs asiduamente donde se pueden leer parrafos como este :
).En casi cuatro meses, el Gobierno socialista también ha trabajado intensamente por Jerez. Las inversiones en nuestra ciudad marchan viento en popa y a toda vela. Y el ejemplo lo tenemos en que se han aprobado 16 actuaciones para nuestra ciudad o lo que es lo mismo: Cada semana de Gobierno de Zapatero ha supuesto una medida nueva para Jerez.
Los ciudadanos tienen que tener claro que el compromiso del Gobierno socialista no se detiene, ni con los ciudadanos, ni con esta ciudad. A ese empeño nos vamos a dedicar cada día."

Asi ve Mamen las cosas de aqui , algo triunfalista pa mi y se atreve a presumir un lema que hace justificar el sueldo a los politicos honrados: aquello de " lo dicho : lo hecho"
En esta entrevista un poco extraña pues se mezclan sentimientos, vivencias y aspectos del humor de la entrevistada con opiniones personales entre parentesis de la periodista . No la critico a Isabel Flores ( mas lejos de mi propòsito)sino que es extraña.
Mamen dice que la relacion con Pilar ha cambiado pues antes (en un primer momento) no nos entendiamos. Hemos entendido ahora que el trabajo de ambas se puede complementar. Una alcaldesa necesita de una diputada como Mamen esta claro. Que pena que no haya sido asi siempre.
Pero la pequeña mentirijilla que le veo a Mamen es cuando le pregunta sobre si a ZP le llegò al oido la polemica de la subida de sueldo tan grande al jefe de gabinete de la alcaldesa Pilar Sanchez . Ella responde: NO lo sè.
Ayyyyyy Mamen con lo guapetona que eres y esa nariz de pinocho no te va. Ànimo no cambies especialmente en esa lucha que es la lucha de mujeres por la igualdad.

No hay comentarios: