domingo, 9 de septiembre de 2007

es una cabroma pero que bien lo hace


Hablar bien de alguien en Jerez tiene un precio. Si digo que se trata de Pilar Sanchez nuestra alcaldesa me tacharan ustedes de peloteo.Honestamente me parece estupendo el plan de optimizacion ese. Pa ahorrar dinero a las arcas municipales hay que merecerse la productividad y no lo que pasa ahora(ver afoto).
Pero andamos en esa prehistoria de incoherencia de los sociatas en el sillòn. Me refiero a que mi alcaldesa no tiene un par de.... eso para empezar bajàndoselo ella.

se propone «la eliminación en las nóminas de todas las gratificaciones que no respondan a criterios objetivos, la anulación de los complementos de productividad periódicos o sistemáticos, que pasarán a ser evaluables; la congelación de las contrataciones y prórrogas, la reducción drástica de las sustituciones, la amortización de las plazas que queden vacantes por jubilaciones, la restricción de horas extraordinarias, el estudio de un plan de jubilación anticipada y la realización de una auditoria para redimensionar los efectivos necesarios en cada departamento». Con este rosario de recortes, el Gobierno local pretende ahorrar una cantidad en torno a los diez millones de euros al año.
Es evidente que las medidas afectarán de una u otra forma a la gran mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento jerezano,
Esto es lo que publicò el rotativo El Pais el sàbado en boca de Pilar . Se que la alcaldesa no soporta un comentario critico de los de su partido , me siento melancolico por no entender que uno quiero antes la felicidad colectiva que la de la compañera amiga en el sillòn . Y se que le estoy dando un disgusto con este posicionamiento. Y hasta que no se lo baje no la voy a dejar en paz.
Mi lengua viperina sigue practicando el " hijoputismo", je,je. Otro dìa os comento el significado de esta palabra nueva.

1 comentario:

tabajete dijo...

quiero dejar claro el enunciado o titular de este comentario que se debe a una expresiòn de un amigo ex-sindicalista del Ayuntamiento de Jerez que repitióo dos veces delante de un grupo de compañeros que militamos en el Psoe en la esquina de la Iglesia de Santo Domingo este sabado al mediodìa tras enseñarle el articulo de El Pais.
Mi respuesta a esta cariñosa expresiòn fuè :
"aqui hay faena pa rato, ompare".
La escultura oxidà de exaltaciòn a los capillitas de Jerez en la Alameda Cristina esta de testigo. Menudo calambrazo me pegò.