martes, 28 de agosto de 2007

partido benèfico y pèsame a Puertas


Todo el mundo deportivo y no deportivo se ha quedao de piedra con la noticia, me ha gustao y aplaudo desde mi blogs la ràpida reacciòn de solidaridad con el dolor de los aficionado del Sevilla , el Xerez Club Deportivo SAD ha hecho su comunicado que dice:
" El Xerez quiere hacer extensible sus condolencias al Sevilla FC y a la familia sevillista. El presidente, consejo de administración, cuerpos técnicos, plantillas y empleados del club quieren mostrar su apoyo a todos sus familiares en estos duros momentos.


Enfrentados por una buena causa

Que bonita causa :apoyar a un albergue para transeunte, para gente sin techo: el famoso e imprescindible COMEDOR DE EL SALVADOR DE JEREZTres años llevan sin encontrarse en el terreno de juego y enfrentarse. El Xerez y el Rayo Vallecano no se ven las caras desde que el equipo madrileño descendió a la Segunda División B del fútbol español. No obstante, mañana miércoles volverán a encontrarse en Chapín y será por una buena causa. Ambos equipos disputarán un partido benéfico cuyos fondos serán para el comedor de El Salvador que dirigen las Hijas de la Caridad de Jerez. La iniciativa ha sido promovida, como tantas otras benéficas, por la Fundación Teresa Rivero, especialmente sensible con estos temas.

1 comentario:

carmen jiménez dijo...

Increíble el poder de la muerte! Increíble lo que un hombre de 22 años ha sido capaz de hacer.Remover conciencias y reocordarnos que la vida merece la pena vivirse sin tantos enfrentamientos absurdos. Desde aquí todo mi apoyo a su familia. No tengo más palabras. Mi hijo tiene casi la misma edad y mi hijo pequeño acaba de nacer. Descansa en paz Antonio.