miércoles, 22 de agosto de 2007
a los /as imprescindibles luchadores de la adversidad
Habia un hombre en Jerez que me ayudò mucho a crear la asociacion Don Francisco Ramos nos dejo, hoy me ha llamado su mujer y sigue sin rehacer su vida, han pasado 7 meses y nada.No lo consigue.
No se que me pasò, pero me ha dejao KO su llamada . A estos anónimos que trabajaron años y años en el voluntariado (sea cual sea ) hay que dedicarle un minuto de silencio cada vez que les pidamos( en momentos de bajon) estar aqui y no lo encuentro."Paco esta escalando el Sol ", le dije a su esposa. Ya bajarà.
A la luz pensativa de mis manos –como dijo Gerardo Diego– todo lo voy contemplando.
A pesar de los pesares, siempre me quedaré con el espectáculo del que lucha contra la adversidad y, todavía más, del que se lanza en su ayuda para sumar fuerzas de bien.
En todo caso, me revienta convivir con los que han llegado a propiciar el sufrimiento como danza festiva o función de cine real. Por el contrario, me cautivan los que escalan en busca del sol para escribir el poema que han vivido.
A sabiendas de que el deporte de la poesía, aparte de levantarnos los sueños, nos hace crecer por dentro y esparcir las semillas de que toda belleza es autobiografía participada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario