Escribo este texto con dolor a las 3 de la mañana.
La madrugada de hoy sábado ha estado muy movida en la zona de ocio o botellódromo juvenil ubicado en
la calle de los cacharritos de la feria.
Las fuentes son de lo más cercana a lo acontecido, pues acaba de llegar mi hijo mayor con la cara descompuesta al ver a escasos metros como un joven de unos 22 años(segun su parecer) ha sido herido grave ( ahora sabemos que ha fallecido) tras
una reyerta que se desarrolló en el transcurso del habitual botellón de
los fines de semana en la extensión del Parque Hontoria.
Según la versión de mi hijo ha muerto "brutalmente desangrado" un navajazo mortal. Y a su juicio la poli local estaba desde el primer minuto en el sitio pero la UVI Movil o ambulancia seguidamente para ser intervenido de
urgencia,
Los hechos se registraron sobre las 1.30 horas cuando dos grupos de
jóvenes al parecer se enzarzaron en una discusión uno de ellos se dirigió aotro joven con un objeto punzante en la mano.
Según me cuenta le pinchó en el tórax; este quedó en estado criticó .
Lamento enormemente son estos hechos. Y me preocupa en execso pues mi hijo de la misma edad aproximadamente podía haber sido la victima igualmente por una discución tonta. Todo le ha ocurrido a escasos metros de su grupo de amigos y amigas en esta fatal noche para olvidar de la hasta hoy tranquila movida veraniega.

Como me confirmaba mi hijo ayer noche, el chaval de 16 años ha muerto.
ResponderEliminarY mi pregunta es:
¿Quién sale un sábado noche a divertirse en una botellona con una navaja en el bolsillo?. Por favor más control.
La principal queja de mi hijo es que la UVI movil tardó demasiado tiempo, cosa que no ocurrió con los policias.
EStan seguro nuestros hijos???? . Solicito más seguridad(registro de armas por ejemplo) y un servicio permanente de ambulancia en un botellodromo de más de 1000 jóvenes cada finde.Descanse en Paz