sábado, 21 de julio de 2012

pozi

José Manuel Trillo, secretario local de CCOO, ha lamentado que "al final, los dramas nos lo estamos comiendo los sindicatos, cuando esto se lo tenía que haber comido la alcaldesa, María José García-Pelayo(PP)". En este sentido, ha cuestionado que "si aquí hay un problema con 400 personas, qué habría costado habilitar un despacho con una persona, ya sea un concejal o sea de Deloitte, para que comunique los criterios y personalice la información, y no largándole el mochuelo a los sindicatos". expresando su malestar e indignación por LA FORMAS  en que ha comunicado  el despido de 300 y pico trabajadores municipales .
En mi afoto a  mi socio Josemari plantando una enredadera en el parque Aticha dentro de la campaña cuida tu parque. Esperemos que agarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario