.
Si hace un mes fueron no renovados los Orientadores de la Ex-Faffe. Si hace unas semanas no fueron renovados unos 70 promotores de empleo de las Oficinas del SAE en la provincia. Y a finales de año lo serán( ojalá haya remedio antes) los promotores Mentas(cerca de 200) . Me acabo de enterar por este vídeo que me mandan un compañero afectado de que en septiembre (si nadie lo remedia) caeran en el paro a 50 de los llamados Alpes (no solo de la capital sino de toda la provincia sino que asesoran a todos y cada uno de los Ayuntamientos. No son despidos pero si se dejan de renovar sus contratos por los recortes. Es otra forma de despedir o desmantelar la administración autonómica..
No hay comentarios:
Publicar un comentario