Día duro en el Ayuntamiento de Jerez. Los agentes sociales han conocido
la lista de los 300 despedidos en el Consistorio. A primera hora de la
mañana empezaron vía telefónica a comunicarse despisdos. Desde entonces,
incertidumbre, llantos y muchos dramas personales.
No ha habido criterio de antigüedad, uno de los más habituales en
cualquier empresa. El ERE afecta a bastantes operarios con más de 20
años de servicio en el Ayuntamiento y que superan los 45 años de edad,
una franja muy delicada para encontrar un empleo. Más datos. el 75% de
los afectados son de los niveles formativos más bajos, operarios sin
estudios o graduado escolar.
La presidenta del comité de empresa, Nieves Calvillo, critica que no se
hayan tenido en cuenta las circunstancias personales, las cargas
familiares, como había anunciado la alcaldesa María José García Pelayo. (texto de Jerez On)

Leo esto en viva Jerez comentarios ¿Será verdad?
ResponderEliminar"se quedan: la hija de reconocido sindicalista(cgt),sobrinos de reconocido sindicalista(cgt), ambos con expedientes abiertos por mala conducta, hermana de concejal(sin titulacion para ejercer la profesion, hermana de miembro comite(cgt)con menos papeles que un conejo, que ahora vengan y digan que esto no ha sido una caceria;"
Sí es verdad. A las familias de los sindicalistas no han tocado a ninguno. también se queda un sindicalista imputado por la justicia.
ResponderEliminar