Los Murales que fueron realizados por el CETL (educadores y niños), gente
de la barriada y diversos colectivos situados entre la asunción y las
Delicias fueron tapados con propaganda del PP en las pasadas
presidenciales en la que
Javier Arenas se presentó como candidato a
opositar en la comunidad autónoma de Andalucía. Hoy hacemos un
llamamiento al pueblo de Jerez, así como al colectivo del 15M, como a
otras asociaciones y le informamos que e
l 19, 20, 21 y 22 se iniciaran
la reconstrucción de los murales que fueron dañados por la propaganda
del PP y que no pudieron ser recuperados debido al estado de la fachada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario