viernes, 20 de julio de 2012

Cuentacuento en el Atocha

Carlos viene esta tarde a partir de las 20:30 horas al Parque Aticha de mi barrio para contarnos cuentos y hacer un taller de papiriflexia. Os esperamos.

No hay comentarios: