Este cartel de la Comisario de Policia de Jerez es inutil. El telefono no est´ña activo y si haces la denucnia por internet y vas a recogerla sin más sellada a Comisaría con tu número de expediente , resulta que has de esperar cola como si no la hubieras realizado por internet y despues te la revisan tan a tope que sólo sirve para avanzar en cuatro datos personales. En suma, no sirve de na, ni el telfono, ni internet. A esperar cola toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario