El alcalde de Barbate y precandidato a la Secretaría General del PSOE de
Cádiz por parte de plataforma 'Socialismo para un tiempo nuevo', Rafael
Quirós, ha asegurado que, "
siempre que nosotros la encabecemos", están
"dispuestos" a configurar una lista "unitaria" que "integre" a la que se
ha venido denominando 'griñanista' y que lidera la
alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, ante el congreso del
14 de julio del que saldrá la nueva Ejecutiva Provincial del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario