jueves, 16 de junio de 2011

Un gesto de Saldaña hacia Afo


Los adjudicatarios de Residencial Martinete en Estancia BArrera,unas 80 viviendas protegidas en alquiler para la integración social, tras meses de espera le fueron entregadas las llaves de sus nuevos pisos.
Ayer, la alcaldesa María José García-Pelayo, junto al delegado de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda, Antonio Saldaña, y el delegado de Personal, Movilidad y Seguridad, Javier Durá, entregaron las llaves en la Sala Compañía a 83 familias que recibieron a los representantes del equipo de Gobierno entre aplausos.
El gesto bonito fue del delegado de Urbanismo, Antonio Saldaña, quien contactó con el anterior delegado de Infraestructuras y Vivienda del Psoe , Antonio Fernández (AFo), para invitarle a asistir al acto de esta tarde ya que “era lógico que estuviera por respeto y reconocimiento al trabajo realizado por el anterior Gobierno”, .
El ex edil socialista declinó asistir pues estaba en la importante ejecutiva proincial de Chiclana, sin embargo desde el PSOE reclamaron su protagonismo en una nota que decia:.
“Se trata de una promoción pública que es fruto del trabajo realizado por el anterior Gobierno socialista y de la que van a poder disfrutar sus adjudicatarios, tal y como lo harán en un futuro los más de 600 nuevos propietarios que están a la espera de que se le adjudique las viviendas construidas la pasada legislatura”, afirmaban en un comunicado. Asimismo, instan al PP a seguir potenciando la vivienda público. García-Pelayo, por su parte, promete 4.000 viviendas en el presente mandato."
Dicho queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gestos SALDAÑA los tienes qué hacer, con los barrios abandonados,qué son muchos,que el
inepto AFO,en sus años de mandatos los dejó en máximo de abandono.
Saldaña los abandonados crónicos en
los barrios queremos soluciones.
Invítalo a qué se haga del pepero,
quizás lo necesite AFO.

El indignado del CHICLE.

Anónimo dijo...

Es un gesto de politicos porque hoy estoy yo y mañana estas tu, eso es politica.