domingo, 5 de junio de 2011
Gazpacho con pepino gratis
Juan Carlos ha colocado a mediodía bidones con una jarta de litros de gazpacho en la puerta del Gallo Azul. No sólo jerezanos, si no un sin fin de turistas se han quedado boquiabiertos con la propuesta, no dudando en tomarse un vaso de este manjar andaluz. En mi afoto Juan Carlos brindando una taza de gazpacho gratuito con el menda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jesús, eres un viborilla, cuando los temas que sacas, tienen comentarios que no le gustan a quien te manda, te lías a meter cosas para que caiga pronto, ya me habían dicho algo de ti, pero no me lo creía y ahora resulta, que desde que te hago un seguimiento, estoy descubriendo cosas que les están dando la razón, a quien me las dijo, pero tú no te preocupes que esto sigue.
Ex altos cargos críticos
Entre los firmantes de la carta destacan el histórico Francisco Blanco, además del que fuera candidato a la alcaldía de Cádiz Fermín Moral, la ex concejal Tatiana Sánchez, o el que fuera delegado provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Gregorio López.
Así hasta una veintena de destacados sindicalistas, dirigentes vecinales y militantes de base veteranos, que no quieren recuperar cargo alguno, pero sí la credibilidad del PSOE. A su juicio, "los resultados electorales son elocuentes y la respuesta política debe serlo también".
"El origen del desapego de los votantes socialistas hay que buscarlo no solo en el desempleo, también en los comportamientos de nuestros dirigentes, que parecen haber perdido la cercanía, la proximidad con un cuerpo social que no se siente representado adecuadamente", subrayan.
Las tristezas y las ausencias son instransferibles y personales, aunque si se comparten se llevan mejor, por eso te respondo anonimo uno a la luz de tu bengala como buen marino para invitarte a seguirme sin mosquearme por ser viborilla como tu me defines. A mi me gusta serlo pero no escapo a responder a las criticas si quiero.
Un saludo.
No sé a quién se le ocurrió la idea pero me parece magnífica. Un buen vaso de gazpacho para contribuir a la recuperación de quienes no teniendo ninguna culpa se encuentran con sus cosechas tiradas a la basura porque a a una señora prepotente e incompetente se le ocurrió apuntar en la dirección equivocada.
(Del blogs nos vemos en la playa)
Publicar un comentario