sábado, 11 de junio de 2011

antes de ...................


El líder de Izquierda Unida, Joaquín del Valle, ha manifestado que su formación se abstendrá de apoyar la elección de la popular María José García Pelayo como alcaldesa durante el pleno de investidura de este sábado.
El cabreo de Joaquín del Valle viene por que Pelayo no haya protagonizado encuentros con la oposición antes de la configuración del nuevo gobierno local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es la capacidad que tienen los representantes politicos para tropezar en la misma piedra.

Anónimo dijo...

Pero este que se cree despues de que no es un buen orador encima sale con esta, señor Joaquin del Valle haga bien su politica, y deje que la mayoria actuen como es de ley y dejese de sus pataletas y empiece a trabajar que ya es hora, porque si fuera por mi ya no le votaria.

Anónimo dijo...

Debería estar prohibido por ley que un concejal cualquiera se lleve media vida comiendo del cuento.

Debería estar prohibido por una ley el que un concejal cualquiera se lleve otra media vida comiendo del cuento..... y así,toda una vida comiendo del cuento a cambio de ná.

Luismi encalomao en la plaza de la Asunción a ver si los indignas traen huevos crudos para que en vez de romperlos me den algunos para una ensaladilla rusa.

Anónimo dijo...

Donde gobierna IU tambien hay privatizaciones (Cordoba), enchufismo y corrupción (Manilva, Sevilla). Ademas que podemos esperar de un partido dode su lista eran miembros de CCOO, que han vendido a los trabajadores con la reforma de las pensiones entre otras muchas barbaridades.Es demagogia fácil la que utiliza Joaquin ya que no tiene responsabilidad alguna de gobierno. Pero va de puro y eso ya por si solo es malo

Anónimo dijo...

Personalmente veo bien que IU se hayan abstenidoen Jerez de votar al PP para la alcaldia.