sábado, 2 de abril de 2011

Séptimo Regimiento de Caballería ataca el Circuito



El Séptimo Regimiento de Caballería es el grupo norteamericano que quiere comprar el Circuito de Jerez.Y asi dejarnos a los jerezanos sin esa enorme trampa que es el circuito.

El sobrino del General Custer es la cabeza visble de este grupo que quiere llegar a tierras jerezanas para hacerse con la torre de control y la gran botellona vip del Tio Pepe.

En la foto vemos a Custer y a los suyos caminito de Jerez, precisamente a la altura e la Torre de Melgarejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que el General Custer çese comprará la empresa más rentable... la que dá pérdidas la dejará a cargo del contribuyente para que la cosa varíe poco o nada.

Látima que la Fiscalía Anticorrupción no tenga un momentito libre para que fisgoneara sobre las cuentas públicas de x aquí....


Luismi encaloma en la Torre de Melgarejo,estudiando unos legajos de los Caballeros de la Mesa Redonda,padres directos de la oligarquía que sigue gobernándonos.

Anónimo dijo...

La fiscalia de anticorrupcion esta de vacaciones porque lo que realmente se ve se palpa se nota y se siente y nadie investigan FUERTE.

tabajete dijo...

Gran negociazo para esa empresa Dorna que es privada y el ayuntamiento sin ver un duro de aquí.
Después nos quejamos de como está de tieso el ayuntamiento y en donde estan los ingresos de este gran premio?, se le da a empresas privadas. No es normal.

Anónimo dijo...

Segun las malas lenguaS DE jEREZ, dicen que la Pili con la de la zona rural ha regalado entradas para que el circuito diera lleno total, eso a mi no me importa pero si me interesa porque el dinero es del pueblo y como no tenemos nada ahi va la noticia.