viernes, 1 de abril de 2011

Musica y huevos en el Pleno y se citan en el circuito hoy.


El último Pleno ordinario de la legislatura ha estado marcado por las protestas de dos colectivos: los trabajadores de la concesionaria Imesapi y la plantilla de Urbanos Amarillos, que afronta ya su cuarto día consecutivo de huelga por los impagos de las nóminas. La sesión se celebró mientras que a pocos metros los manifestantes lanzaban proclamas, pitadas e incluso algunos huevos que impactaron en la fachada del Consistorio. También amenizaron la concentración con todo tipo de música.

Pero la cosa puede ir a mas pues los trabajadores de Urbanos Amarillos han amenazado con trasladar sus protestas este viernes al Circuito de Velocidad de Jerez, que este fin de semana acoge la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo. Por si las moscas me comprare unos tapones de los oidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En política no hay nada casual...El último pleno de esta legislatura fue el de LA BASURA.

Nota: Adiós Pilar, será un placer retirarte mi apoyo. Ahora solo queda elegir que opción de voto te hará mas daño.

Anónimo dijo...

Mientras la alcaldesa forman sus ruidos esto es el no acabar nunca, porque se mete en unos lios que no se quien la asesorara pero de espanto. Luego tiene a una secretaria de organizacion del PSOE que sale a la palestra para hablar de la basura y no es la del partido si la que tiene que pagar los ciudadanos/as, que esto no le interesa a ella que arregler lo interno que ya tiene bastante y deja lo otro para la señora alcaldesa que es su trabajo, y si le gusta enfrentarse con el pueblo y no toma medidas con sus concejales ahi esta el problema ella misma se lo guisa y se lo come.