viernes, 18 de marzo de 2011

Vaya bomba de documento

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, conoció el informe de la Intervención General de Hacienda que cuestionaba el procedimiento de concesión de ayudas de la Consejería de Empleo para los ERE tramitados por el Gobierno regional. El interventor general envió ese informe en 2006 a la Consejería de Economía y Hacienda reclamando su «traslado» y «conocimiento» al entonces consejero José Antonio Griñán.

Ese informe, que ayer hizo público el PP, lo emitió en otoño de 2006 el interventor general de Hacienda, Manuel Gómez, y en él se señalaban irregularidades y se mostraban objeciones a cómo había gestionando la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en 2004 el fondo de ayuda a empresas en crisis de la Consejería de Empleo, cuyo uso fraudulento en ERE tramitados por el Gobierno andaluz investiga la Justicia. El interventor remitió ese informe a la viceconsejera de Economía, Carmen Martínez Aguayo, reclamando expresamente el «traslado» y «conocimiento» de su contenido al entonces consejero Griñán.

3 comentarios:

belijerez dijo...

Y el desempleo aumentando en Jerez y su comarca mientras otros acumulan sus capitales... vaya gente más canalla!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este señor tenia que dimitir ya por consentir los ERE y lo dejo correr,ademas no tenia que quitarle la palabra al señor Cabañas gustale a el y a la Susana Diaz por mantener a una señora imputada por la justicia. VD. dijo que los imputados no seria candidatos segun prensa.