lunes, 28 de marzo de 2011

Un caso insolito "su jefe les exige productividad".



Lo cuenta mi amigo Luismi en su blogs:

"El pasado fín de semana,uno de mis hijos-formal y cabal como pocos-venía de echar su horario laboral nocturno y camino de su casa, ya amanecido, le paran un par de policias locales que le denuncian "por llevar de día las luces antiniebla".-
Ante los argumentos de llevar toda la documentación correcta,18 años sin una multa y que metros atrás había una niebla pertinaz muy habitual de la zona,uno de los guardias le dice que "su jefe les exige productividad".Boletín de 200 euros y un descuento a la mitad si lo paga inmediatamente.

Sólo con el argumento esgrimido por el celoso guardián de la viña recaudadora hay-en mi modesta opinión-argumentos suficientes para ganar cualquier recurso que se haga sobre el caso;aparte está la verdadera sinverguenzoría de unas prácticas aberrantes porque si bien puede estar recogido en el Reglamento General de Circulación como inadecuado el uso de las luces antinieblas en ciudad,decirle al muchacho que obedecen órdenes precisas sobre productividades ,resulta cuanto menos de escándalo ,aunque menos por aquello de que estamos en un pais de mafiosos.

2 comentarios:

belijerez dijo...

Otro caso de maltrato al policia y al ciudadano. Éstos (gobierno municipal, comunitario y central) nos maltratan y nadie los condena.

Salud, para los pobres que los ricos pueden pagarsela.

Anónimo dijo...

De pena y ganas de llorar, que diferencia tiene una luz que otra para multarlo de esa forma le ha soplado los 200 euros y a pagar, sino viene el señor de diputacion y te embarga la cuenta bancaria.