miércoles, 16 de marzo de 2011

«si tuviera que dar un paso atrás, lo daría»


La alcaldesa Pilar ha garantizado que «si tuviera que dar un paso atrás, lo daría» pero sostiene que es su partido en Jerez quien la apoya.
Pues apunta un menos uno(QUE SOY YO) compañera. PUES NOS HA TENIDO CRUCIFICAO.

3 comentarios:

belijerez dijo...

El poder obnubila, impide ver la diferencia. El poder a ella le llevó a la euforia y ahí la tienes perdió la dignidad humana y política. Le pasó lo mismo a Pacheco.
El problema de todo es que cada persona ponga su propio poder en otros, y lo peor ponerlo en gente sin ética ninguna.

Anónimo dijo...

En base a qué justifica Pilar que el Partido está con ella??
A mi no me lo ha preguntado. Como no hay Asambleas, no hay opiniones. Si se refiere a matar el Partido desactivando cualquier iniciativa y propiciado el borreguismo, pues vale, así sí tiene el Partido detrás de ella.
En fin, lo que hay que oir...

Carlos I (pero con hielo).

Anónimo dijo...

El lunes debemos acudir a la Asamblea -ellos mismos la denominan EXTRAORDINARIA, así de extraño se les hace- para saber si, efectivamente, como dice la Excma e Ilma Señora Secretaria General y Jefe Local del Movimiento, Doña Pilar De Sánchez y Muñoz, el partido está con ella, contra ella o, como me temo, sólo harto de ella y a la espera de que el 22 de Mayo Jerez nos libere para siempre de ella.
La pena, penita, pena es que no nos vamos a librar de ella sin una derrota clamorosa en las urnas, la pérdida hasta del modo de andar y, en lo orgánico, no sin antes pasar por una Gestora que, para colmo, seguro que le encargan al sinlachis de Lebrillo o Perreros o como quiera que se llame el feo, si el que le han puesto a la hija la panadería de Panisol en la Av. del Colesterol................