domingo, 27 de marzo de 2011

Si dejara la alta politica Mamen


Mamen Sánchez es una de las trabajadoras afectadas por la disolución de la Fundación Andrés de Ribera (FAR), ya que pertenece a la plantilla de la entidad cultural aunque se encuentra en situación de excedencia desde que ejerce como diputada en el Congreso. La propia Sánchez ha confirmado a este medio la relación que mantiene con la FAR, en la que ejerció distintas responsabilidades antes de solicitar su excedencia.

En cualquier caso, la diputada se ha mostrado “tranquila” por su futuro laboral, remitiéndose para ello al acuerdo suscrito ante notario por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial en la que se comprometían a asumir a la totalidad de los trabajadores de la FAR, así como a respetar sus condiciones laborales. A pesar de ello, Sánchez admite haber seguido de cerca todo lo acontecido en la entidad cultural a la que formalmente pertenece.

Ayuntamiento y Diputación tendrán que aclarar qué trabajadores asume cada administración. En ese reparto, como no puede ser de otra manera, entrará también la propia diputada, que conservará la excedencia de que viene disfrutando con independencia de que finalmente deba incorporarse a una u otra administración pública.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hacemos con tantas y tantas personas desempleadas en Jerez?

Este es el problema más acuciante y canlla que tenemos y nadie da respuestas, mientras otros se aprovechan vilmente de sus "políticas".

Mucho Gadafi tenemos suelto en Jerez.

Anónimo dijo...

Si ha tenido convenio en diputacion y el ayuntamiento sobre este personal habra que cumplirlo y no dejarle ahora desemparado.
El caso de Mamen Sanchez habla de mucho tiempo trabajando en el museo de los relojes porque lleva muchos años de diputada, pero lo que me preocupa es del cargo de una nueva directora que lleva tres años llevando esto y venia de Lebrija, dice que su marido es un alto cargo socialista y por eso esta ocupando este puesto,¿ ella tendra los mismos derechos que los otros?.

yo mismo dijo...

si esta señora debería de ir planteandose dejar de llevar cafelitos a Rubalcaba en el congreso volver a su trabajito con sus 1500 euritos. que ya ha chupado bastante de la olla grande