miércoles, 9 de marzo de 2011

Con la cara partia


Los alcaldes pedáneos han cuantificado en "más de 14.000" los vecinos de estas pedanías que sufren la interrupción del suministro eléctrico, que afecta a ayuntamientos e instalaciones deportivas, por lo que en las jornadas del martes y el miércoles han acudido al Ayuntamiento jerezano para que la alcaldesa, Pilar Sánchez, les reciba.
No obstante, han criticado que "en vez de atendernos", la regidora socialista "envió a la Policía para que nos marchásemos" y han acusado a la delegada municipal de Medio Rural y Seguridad, Carmen Martínez, de dar instrucciones a los agentes de la Policía Local de "negarnos la entrada" a las dependencias municipales esta mañana.
El Gobierno local impidió hoy miércoles que cuatro alcaldes pedáneos accedieran al Ayuntamiento, una situación insólita que provocó las críticas de los representantes legales de La Barca de la Florida, Estella del Marqués, Torrecera y San Isidro del Guadalete. Los regidores se presentaron en el Ayuntamiento sobre las diez de la mañana, con la intención de que algún representante del Ejecutivo local les aclarase los motivos que están provocando que no se hayan realizado las transferencias económicas con las que debían hacerse frente a las deudas contraídas con Sevillana Endesa.

La sorpresa llegó cuando la Policía Local impidió el acceso al Consistorio de los cuatro alcaldes, siguiendo instrucciones directas del Gobierno local.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no se que pinta ahí es el Alcalde de Estella, Blas Moreno...bueno sí, es un tipo que se deja arrastrar y llevar; no abre la boca ni para comer.
Estella ni ha sufrido cortes de luz en sus dependencias municipales, ni tiene nóminas pendientes de pago. Pero ni ahora, ni en momentos anteriores.
Por lo tanto, aprovechando que no es del PSOE, y que 4 abultan más que 3 (que si tienen motivos para manifestarse), Blas Moreno simplemente se ha dejado llevar por lo demás.
No he visto tipo más inepto que este individuo, cuya única finalidad para ostentar un cargo de alcalde pedáneo, cuya función principal es reclamar en los estamentos adecuados las carencias y necesidades del pueblo, es cobrar la nómina; no le mueve ningún otro interés.
...Además tampoco le queda tiempo para mucho más, apareciendo a las 11 h. de la mañana en el despacho y terminando su jornada a las 14 h...
Ah! estoy superconvencido de que el día de ayer, de manifestación en las puertas del ayuntamiento de Jerez, lo meterá como dieta. Cosas como esas hace este tipo.

Anónimo dijo...

Los alcaldes pedaneos son tan miembros de la Coropración de Jerez como la propia Pilar Sánchez. Esta tipa no tiene derecho alguno a seleccionar a que miembros de su Corporación -elegidos con votos- deja y no deja entrar. Debomeos plantarnos en el Ayuntamiento hasta lograr que se vaye Pilar Sanchez del Ayuntamiento. Ella es un cáncer para Jerez y para los socialistyas.

belijerez dijo...

Al leer al anónimo 1 pienso que quizás el sr. alcalde de Estella quiera solidarizarse con los demás compañeros de funciones.
Es mejor pensar positivamente de las personas, luego si hay actitudes o actos que indiquen lo contrario se dice y se da a conocer para que sepamos "con los bueyes que aramos".

Yo cuando digo algo tengan en cuenta que es porque he analizado, reflexionado y tengo hechos observables. Que es lo que tendriamos que hacer a estas alturas "de la ciudadanía".

Gracias, Jesús, por mantener abierta la "participación".

tabajete dijo...

De na luchadora.

tabajete dijo...

La delegada municipal del Medio Rural, María del Carmen Martínez, mantendrá este viernes un encuentro con los alcaldes de La Barca de la Florida, Estella del Marqués, Torrecera y San Isidro del Guadalete para abordar el problema surgido como consecuencia de los reiterados impagos a Sevillana Endesa, que han provocado el corte en el suministro de varias dependencias municipales.

Los representantes de estas entidades locales lograron acceder a mediodía al interior del Ayuntamiento, aunque custodiados por efectivos de la Policía Local, manteniendo una acalorada discusión con el primer teniente de alcaldesa, Casto Sánchez.
La bronca ha sido de coco y huevo.

Anónimo dijo...

¿Que leches es esa de primer teniente de alcaldesa? ¿Por qué esa bofetada al lenguaje?
Casto es primer teniente de alcalde -aunque el alcalde actual tenga coño- no pasa de ser alcalde. Se trata de un oficio, de una responsabilidad en la Corporación, de un servicio a la comunidad. No importa si está en manos de un hombre o de una mujer. Dejemos ya de hablar mal por ser políticamente correcto, o habrá que pensar que ser políticamente correcto es malo.

Anónimo dijo...

Esta mujer tiene toda liada hasta la zona rural, se cargo a Roque el de la barca de la Florida y el que viene detras erre de lo mismo, mejor esta peinando a laS señoras de la zona rural que para eso sirve, y eso que Pilar con la candidata de San Isidro lo dejo porque creia que no lo podia llevarlo no lo tenia que haber dejado.
Todas las pedanias tiene el derecho de ser recibido por la alcaldesa de Jerez, gustale a Pilar o no, porque asi los votaron los ciudadanos y hay que respetarlo.