miércoles, 23 de marzo de 2011

HOY, 23 DE MARZO A LAS 22 HORAS Y EN RIGUROSO DIRECTO EN ONDA JEREZ


El debate televisivo de esta noche es muy interesante en principio. Ambas candidatas a alcaldesas van a tener que desplegar sus mayores dotes o artes de seduccion politica a los televidentes. Yo se que las dos van a sacar pecho en cuanto tengan ocasion.

Una dira que la crisis economica municipal la tiene bajo control y la otra que nanai.Asuntos como los no logros,la mala gestion Pilar es una experta en echar balones fuera y es capaz de hacer negocios e inversiones conjuntamente con Maripepa. Lo que creo que no escuchare esta noche es mi idea de crear un gobierno de socorro, de emergencia entre todos los partidos ante tantas familias desprotegidas victima del paro tan alto que hay en mis jereles. No tengo confianza en que lleguen estas dos lideres a embarcarse ni en el mismo ascensor nunca. Cosas hirientes las escucharemos seguro,incluso cosas que duelen como puñales si se le toca a la familia( que tambien caben). Suerte al ambas.
Parece que alguna de ella casiseguro que levitara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

?En que quedamos,hombre?.¿Quiere usted hacer un gobierno municipal de salvación,quie no es mala idea,para enfocar el dramatico asunto delparo en Jerez o quiiere usted despedir a trabajadores municipales?.Sus contradicciones denotan que juega usted a lo mismo.