sábado, 19 de marzo de 2011

Grave incidente al Consejero de Educacion en la puerta del Ayuntamiento




Quiero sumarme al rechazo de la acción de unas cincuenta personas(empleados municipales me dicen) que protestaron por el retraso en el cobro de las nóminas durante el Pleno de concesión de la Medalla de Oro de Jerez a la Escuela de Arte y que a la salida del consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, lo rodearon, con gritos, le dificultaron el acceso a su coche y después golpearon este antes de que pudiera emprender al marcha escoltado por la Policía Nacional. Vamos que se le puso la cara blanquita del susto como veis en la afoto de la incombustible Merce Perello que pasaba casualmente por alli.
El teniente de alcalde y delegado de Fomento, Francisco Lebrero, junto al delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, expresó ayer “su más profundo rechazo y repudio a la perversión del sindicalismo democrático que algunos incontrolados han confundido con las agresiones físicas y materiales en un estado de derecho”. Pues eso que la cosa esta muy calentita en todo los ambitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se argumenta que los protestones son enchufados a 38o voltios,que tienen a sus familiares dentro sin más mérito que el emparentamiento y todas esas cosas hartamente sabidas y repetidas,no es más que una verdad de perogrullo.
Ahora bien:¿de quien es la culpa de que se hayan dejado fijos de una tacada a un montonazo de más enchufados?... pues sencillamente la alcaldesa que firmó el acuerdo nacido de un Convenio del inmatable sembrando huevos de serpientes que ahora han eclosionados.
Exponente del disparatado proceder de la alcaldesa metiendo a asesores a sueldos astronómicos,la contratación de su propio marido en la nómina gorda y toda una serie de razones a más inexplicables,dieron alas a los sindicalistas de la CGT y otros del SIP,llenándolos de razones objetivas para,cuanto menos mostrar sus desacuerdos por tan nefasta gestión de lo público.

Si la alcaldesa hubiere actuado con rigor y responsabilidad,hoy y ayer no tendrían más razones que reclamar sus salarios y a fe de que el cambio de la cámara de foto,la de tv. y otras veleidades cortando el diálogo,ha sido,a mi modesto juicio el caldo de cultivo de unos acontecimientos que mirándolos de soslayo no tienen casiimportancia al lado del Catastrazo,el abandono de los barrios y la falta de capacidad para gobernar una ciudad grande como ésta,donde las concesionarias se han convertido por arte y gracia de la norma aceptada desde los tiempos del Jedi,en los verdaderos dueños de nuestra caja común.

Luismi encalomao en el campanario del Consistorio,oteando el negro horizonte de las nubes rasioactivas.p.d. y oyendo el ruido de los silbatos que soplan los que están aquí abajo.

IDUS DE MARZO POR SIEMBRA DE VIENTOS

Anónimo dijo...

La CGT no es un sindicato de clase. Para ser de clase antes hay que tenerla. Son un sindicato de burgueses enchufados que cobran productividades escandalosas, a las cuales no renuncian. No renuncian a sus privilegios sobre el resto de la plantilla municipal. Se comportan como un sindicato vertical, si, del franquismo.

Anónimo dijo...

Luismi, si la alcaldesa actuara con responsabilidad no sería secretario general del PSOE, sino del PP. Ese es el problema, que los socialistas están apechugando -sin echarla a tomar por el culo, que tiene bastante, aunque diga que tiene la 34- las políticas de derechas que son las únicas que entienden esta mancha de sinverguenzas que están en el poder y que han vendido su ideología -si la tuvieron- al peso de los billetes.
El lunes hay que echarla del partido...y denunciar la ilegalidad de la asamblea. No se ajusta a los Estatutos. Gríñán y Pilar está fuera del PSOE, han dado un golpe en la estructuras internas para perpetuarse, como Hugo Chaves.

Anónimo dijo...

Se sabia que Jerez estaba crispado y si es cierto que le levantaron el pucho y el dedo no te extrañe que esto suceda, porque cuando tu no cobras y viene doscientas y pico personas para dar la una medalla de no se que y desayuno y comida ect. pues poco ha pasado.
Estamos de esta forma porque la alcaldesa de Jerez no pone medidas y tiene todo como el corral de las pachecas.

Anónimo dijo...

En la CGT hay algunos que le hacían las movidas a Pacheco, ahora vuelven a hacercelas.
Pregunten al vigilante del Centro La Serrana, él sabe más de la cuenta.