sábado, 19 de marzo de 2011

El provincial deja por imposible a Jerez


González Cabaña ha apuntado que la ejecutiva regional «parece que ha decretado un cierto estado de excepción» en Jerez, al privar a la ejecutiva provincial de su derecho a convocar la asamblea para la aprobación de la lista, por ser una ciudad con más de una agrupación local, como, según ha recordado, ha pasado en Sevilla.

"No voy a participar en la elaboración de esa lista como he defendido en los últimos tiempos», ha incidido tras apuntar que si la ejecutiva regional «le ha trasladado a la alcaldesa que la convoque, tiene que ser la ejecutiva regional la que asuma» esa asamblea y esa lista.
El PSOE provincial deja por imposible a Jerez, que Pilar haga lo que quiera parece decir Cabañas. Las bases socialistas antipilaristas por fin remontamos la moral y esperamos seamos muchos los compañeros y compañeras que votemos NO a la lista "prepotente" de Pilar en la asamblea del proximo lunes. Esa esperanza no me la quita nadie. Su pais de las maravillas puede sufrir un terremoto-sunami el lunes. Al tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que se juegan algo con la caída de la Pili, los sueldos y los privilegios, llevan años diciéndonos a los militantes de base que la Pili esta acabada, que le queda un cuarto de hora. Pues bien, alguien sigue mintiendonos.

De base, pero no tonta.

Anónimo dijo...

Hay que ser sentatos en cuanto hagamos. NO es cosa de echar campanas al vuelo, sino de echar a Pilar del partido. A ella y a todos sus aplaudidores, sean militantes o independientes.

Anónimo dijo...

No se echa sino con unas razones de peso.Quien así actúa será echado de la misma forma y en vez de una sociedad democrática estaremos en otra podrida con tal olor fétido que te cagas....

Anónimo dijo...

Mi sentimiento de repulsa va contra el regional que no puede creer que no es Cabaña quien dice No a Pilar y su lista prepotente, sino que somos la militancia de base quienes nos oponemos a que nos lidere Pilar.

Ahora si que nos hubiera gustado haber tenido unas primarias como proponia Izquierda Socialista en Jerez.

Anónimo dijo...

Yo en su dia le compre este libro porque Pilar Sanchez se parecia el cuento de Alicia en el Pais DE LAS Maravillas, pero no se lo regale porque solamente en mirarla no la soporto.