jueves, 8 de abril de 2010

Charo Cano, Salvador León y Carmen Omist se quedan


Lo dice el Super:
"Pilar Sánchez, puede haber firmado a estas horas las resoluciones de cese de todos los asesores/as excepto uno (el jurídico) y tres más (los asignados al grupo, Charo Cano, Salvador León y Carmen Omist). Los comentarios son brutales, la gente no está nada, nada contenta, y se comenta que el grupo de concejales electos quiere opinar sobre esos tres asesores que se quedarán adscritos al grupo socialista."
La polèmica està servida : ¿se deben quedar?. ¿Se han ganado la permanencia?.¿ Ha sido su trabajo el mejor en todo este tiempo?. Para mì sobran dos de los tres. Mañana se desatarà la tormenta seguro si se confirma su permanencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se va quedar ni uno todos al paro joder que putada pa una vez que desciende el paro va la Pili y añade mas parados a la lista

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Si la Compañera Pilar cree que con estos tres compañeros como asesores en el Grupo Municipal Socialista, la oposición que crece en el Partido cada día en contra de que continué como Secretaria General en el PSOE-Jerez va ha frenar sus iniciativas de pedir una Asamblea extraordinaria, es que no ha entendido todavía el mensaje que le estamos enviando los militantes de base desde todos los ámbitos de libre expresión.
Sentimos un gran dolor por lo que esta sucediendo, pero solo hay una responsable, y varios cómplices.

Anónimo dijo...

Mejor que lo haga por sorteo y quedará como una reina;los favores no se pueden pagar realizando el agravio comparativo;resulta feo,inadecuado y sobre todas las cosas la guerra en vez de terminar acrecienta el cainismo secular que afecta al partido del capullo cada vez que toca poder.

Y todo por no hacerme caso desarrollando el ejercicio político a precios iguales de sus nóminas de procedencia y a los ediles sin trabajo un salario ínimo para que sepan lo que vale un peine de nácar y las facturas de IBI y agua impotable.



Luismi encaramao en los baños árabes,oteando la chimenea municipal a ver si es humo blanco de habemus papam o negrísimo de la quema de trampas para cazar leones y rinocerontes del Africa Tropical.

Jorge Lopez dijo...

Y el Carita, que se rumorea como nuevo escolta! ;-)

tabajete dijo...

Los que van son:
Sonia Arnáiz, Miguel Ángel Barragán, Manuel Becerra, Diego Bello, Antonio Bernal, José Luis Bouza, Luis Flor, Carmen Frontán, Francisco Gil, Julián Gutiérrez, Araceli Marcos, Lourdes Menacho, Juan Manuel Montes, Susana Padilla, Antonio Ramos, Antonia Reyes, José Luis Sánchez y Juan Jesús Toledo.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

El cese de los asesores llega tarde y mal. Pilar se ha quedado sin apoyos en el PSOE local para poder presentarse como candidata a las próximas elecciones municipales por el PSOE. Su designación a dedo supondría una convulsión en el partido de incalculables consecuencias. Es mas necesario que nunca que la Ejecutiva local convoque una Asamblea Extraordinaria para que los militantes podamos elegir libremente a un candidato/a que nos represente a todos. Que sea el candidato/a con el que los militantes nos sintamos representados, que a los militantes nos anime a trabajar en la campaña de las próximas elecciones municipales para renovar la mayoría absoluta. La política es el arte de hacer posible lo imposible.
Estoy convencido que una buena elección nos daría la credibilidad necesaria para que todos nos pongamos a trabajar para obtener esa mayoría.