lunes, 18 de mayo de 2009

Blanca Alcantara en Educaciòn


Hoy martes se va a saber los nombramientos de los delegados provinciales de la Junta de Andalucia. Esperamos muchos cambios. En lo que respecta a compañeros socialistas de mis jereles el que mas suena es el Blanca Alcantara para Delegada Provincial de EDUCACIÒN.
Manu Garro lo decìa el domingo en su artìculo DESDE LA DISTANCIA del Jerez Informaciòn:
"Manuel Brenes dejarà de ser delegado provincial de Educación, y Blanca Alcántara, delegada de Justicia a la que alguno sitúa como sustituta del primero.
Ha sido el comentario estrella de la Feria, aunque todo hace indicar que más de uno puede salir ‘estrellado’ en sus predicciones, ya que todo hace indicar que no se va a producir ese cambio y quizás sí alguno con los mismos protagonistas pero con muy distinto signo. Y es que lo bueno de los rumores es que tienen fecha de caducidad y el martes dejarán de ser comentarios de casetas para convertirse en la realidad que el Gobierno andaluz quiera."
Sòlo queda esperar a que este rumor se confirme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el nuevo presidente de la Junta va a cambiar algo, lo dice el Diario en su edictorial:

JOSÉ Antonio Griñán ha anunciado una gran reforma de la Administración autonómica, que se debe traducir en una Junta de Andalucía más ágil, más austera y más cercana a los ciudadanos, esto es, más descentralizada. Hasta el momento, sólo conocemos algunos elementos del proyecto reformador y algo del calendario. Será a lo largo de esta legislatura cuando se aprueben las dos leyes de transferencia de competencias y de fondos a los ayuntamientos.
Fidel

Homónimo dijo...

Pues yo no reformaría nada, Chaves lo ha hecho tan bien... Porque lo ha llamado ZP, que si no, se podía haber quedado otros 20 años. Estab dejando Andalucía, moderna, modernizada... Y de empleo! Fenomenal, vamos, que ya no quedaban más socialistas pa colocar: Han tenío que tirar de hijos, sobrinos, hasta queríos!¡Y Pilá! Ay!! cómo está mi Jeré!!

Anónimo dijo...

Palomero,hasta que yo no vea en el gobierno autonómico a gente fresca y nueva.además de contenido solidario,no me creeeré na de ná.
Por ejemplo,que puede aportar unos políticos que llevan en la mamandrela casi una generación? vs. la que nombras como posible delegada de la educancia.

Se debería decretar por ley el que nadie sume más de 4 años en la cosa pública.Eso y una estricta norma de obligado cumplimiento sobre la provisión de empleo:Publicidad,libre concurrencie y de méritos e igualdad de oportunidades.

Luismi con El Nea.-torero que nunca ejerció-,camino de Lourdes a pedir que se haga tal milagro.jejejejeje.

Anónimo dijo...

¿Qué tal son las relaciones de Blanca con Pilar Sánchez?
Carmela

Anónimo dijo...

Carmela me voy a permitir contestar tú pregunta.
No ha dudado en utilizar cualquier medio, método o persona en su lucha personal contra Pilar Sanchez, solo decirte que a una persona que tú bien conoces a trabes de su mujer y partido lo utilizo para hacer esa guerra sucia que ella no es capaz de hacer y que tantos beneficios le ha reportado solo véase su mantenimiento en la cúspide con tan buen sueldo y un dato a esta persona lo vapulearon en su ámbito profesional y no ha sido capaz de resarcir el daño que le hicieron.
Espero haber contestado tú pregunta
Posdata: tener amigos para esto.
saluditos