La Plataforma contra el Catastrazo anunció ayer que va a emprender una campaña de denuncia contra el Ayuntamiento de Jerez por “el acoso y la represión” que, según dijo, está ejerciendo sobre sus componentes.
El portavoz de la Plataforma, Juan Manuel Sánchez, explicó a Europa Press que esta campaña arrancará la próxima semana para intensificarse en septiembre y consistirá en el reparto de carteles y octavillas mostrarán su posicionamiento, además de “alguna sorpresa”, avanzó.
Sánchez criticó al Gobierno local del PSOE que “dice defender los derechos de los ciudadano” cuando está “criminalizando” a quienes mantienen una actitud “crítica” con la aplicación de la nueva ponencia de los valores catastrales.
Hasta la fecha, dos integrantes del colectivo fueron sancionados con 120 euros cada uno, mientras que un tercero fue absuelto en tres juicios de faltas. Además, hay abierto un proceso penal por un presunto delito electoral cometido por un miembro de la Plataforma. Recientemente la Delegación municipal de Medio Ambiente denunció a otros tres integrantes por la pegada de carteles, reclamando 470 euros a cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario