El ayuntamiento de Jerez dispone de un plan de viabilidad, elaborado en 2009 o sea cuando Pilar Sanchez estaba en el sillon y no tuvo la valentia de aplicarlo.
Este plan de marca sociata lleva dentro medidas concretas para ahorrar hasta 2,5 millones de euros en un año. La noticia la da La Ser:
"El documento de trabajo, al que ha tenido acceso Radio Jerez de la Cadena Ser, no se ha llegado a aplicar en los puntos más ambiciosos, pero está redactado y plasmado en un total de ocho folios, que recogen medidas de austeridad para la plantilla del consistorio jerezano.
Entre las medidas principales, la prejubilación de un total de 240 trabajadores municipales con más de 55 años, una reducción salarial en las empresas municipales por valor de 700.000 euros y la reducción de los complementos salariales para todo el personal.
En este punto, el documento concreta una bajada del 5% de la productividad en empleados que cobren hasta 55.000 euros brutos anuales. La reducción llegaría hasta el 15% en función del salario. Con esta medida, los trabajadores dejarían de cobrar entre un 1,5% y un 4,8% de su retribución total."
Repito el ahorro anual con estas medidas sería de 2,5 millones de euros. Pa vestirse de gala si se atreve Maripepa.
El PP más socialistas, y mejor emprendedor.
ResponderEliminarEl PP más socialistas, y mejor emprendedor.
ResponderEliminar