Efectivamente la alcaldesa està de vacaciones en Grecia (bien acompañada)y Castro Sànchez es el alcalde en este momento.
No hay alcaldesa imprescindible, no hay vacio de poder como dice el vìdeo, està el compañero Casto que no es poco. No pasa nada sin fotos de Pilar en la prensa diaria.
Las malas crònicas dicen que Casto sòlo se ha dedicado en esta semana a "aliñà sus ensaladas". ¡ Que barbaridad¡. Vaya lengua viperina que tiene algunos periodistas.
Felìz Crucero compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
PICHA DÍ DE DONDE COJE LAS COSAS
Este video esta creado por el PSA y difundido entre sus militantes ¿tabajete como te a llegado a ti?
que tarden en volver Palomo le gustaría a muchos tener a tu amiga Loli de alcaldesa con mucho arte aunque no la quieran en alguna peña flamenca que yo me sé.
Fidel.
Lo he sacado de Patalata ompare anònimo.
No creo que tarden en volver Fidel. Siento decepcionarte en tus sueños con Loli Barroso de alcaldesa.
Publicar un comentario