domingo, 21 de junio de 2009

Sin manejada en la estrecha Solidaridad



La periodista del Informaciòn Jerez habla en su crònica de hoy que "otras fuentes han confirmado a este periódico que ya se ha producido algún conato de lista alternativa que, de momento, no ha prosperado." O sea, que algo o alguien se mueve en esa balsa de Federaciòn de asociaciones vecinales.Me alegrarìa que saliera una lista alternativa a Sebastiàn Peña lo reconozco.
Me muestro muy pesimista con que algunos logren esos 10 avales para presentar el listado alternativo. Tienen hasta el dìa 5 del proximo mes para organizarse y conseguirlo. Ya se verà que pasa.
La noticia sigue asì:
La Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Solidaridad, ya tiene fecha para elegir su nueva junta directiva. Será el próximo 6 de julio, tal y como ha confirmado Sebastián Peña, vicepresidente en la lista de Santiago Casal, que en los últimos meses ejerce el cargo de presidente en funciones del colectivo tras su marcha a finales del año para convertirse en el nuevo secretario local del PSA.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 15 de junio y se cerrará el próximo jueves, sin que hasta la fecha se haya presentado otra candidatura más a excepción de la que encabeza el propio Sebastián Peña, quien reconoce no tener constancia de esta posibilidad. "
Desde mi mirador ( mi asociacion no pertenece a esta Federaciòn )sòlo desearle unas elecciones vecinales que se vea un juego limpio y trasnparente. No como en otras habidas anteriormente.

No hay comentarios: