Ya de regreso al barrio "jarto de calò" y lleno de bolsas de mil y un "mandao" .
Me tomo un respirito o cono de helado en la heladerìa Javier en el Paseo de las Viñas.
Y la cosa tiene tomate cuando se acerca el presidente d e la Comunidad de El Porvenir y me dice que hace tres meses que el banco de la plaza ha desaparecido.
El camarero Antoñito me hace recordar que ese banco ( pa sentarse ) se lo " jalò" el vehìculo que utilizaron los ladrones aquella noche de carnaval para robar la caja registradora metiendo el coche en la heladeria partiendo el banco y los cristales. ¿Eso lo tiene que reponer el seguro de la heladeria o el Ayuntamiento? Ni idea le respondì. Pero pòngase usted en el sitio que le haga una afotita y se la mandarè a Benavent( Concejal del Distrito) para que no deje la cosa en el olvido.
"Pero "enmientras" sièntese usted aqui que le invito a un helaito y de paso vea mis "afotos" de esta mañanita". Po eso: a esperar sentao.... EN EL SUELO.
esta chevere el blog...
ResponderEliminarahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com
fer
Taba, ¿esta es la izquierda que tú querías para Europa?
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=6niym0KHfO4
Ese banco no se repondrá.
ResponderEliminar