Me decìa Loli que a ella lo que màs le ilusiona es el Tranvìa y que cree que no se va a subir en èl por su edad.
Que la cosa va pa largo, mu largo. Eso si: que si lo ponen pronto, va a ir con su pandilla de amigas a todas las cosas que organicemos desde Palos blancos, pues es el otro extremo del recorrido del tranvia.
Le asegurè que ella iba a montarse en el tranvia e ir a visitar mi barriada en fiestas seguro.
Mi abuelo decìa una cosa que me alegraba escucharla de su voz:
" Muerte deseada vida prolongada".
Eso es lo que le deseo a mi amiga Loli( en la afoto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario