domingo, 21 de junio de 2009

La afoto prometida

Ella podrìa haber sido una estrella del cante o de la copla. Su hermano fuè un gran compositor de la copla. Su marido, Pepe el gallego ( trabajador del freidor de la calle Arcos "de to la via" esta recien jubilao)es un tipo que no se rie ni montao en el làtigo de la Feria.Asì que ella se va con la amigas to el dìa : a desayunar al Hogar por la mañana , a hacer pilates, a pasear por la tarde y de verbena como hoy.
Me decìa Loli que a ella lo que màs le ilusiona es el Tranvìa y que cree que no se va a subir en èl por su edad.
Que la cosa va pa largo, mu largo. Eso si: que si lo ponen pronto, va a ir con su pandilla de amigas a todas las cosas que organicemos desde Palos blancos, pues es el otro extremo del recorrido del tranvia.
Le asegurè que ella iba a montarse en el tranvia e ir a visitar mi barriada en fiestas seguro.
Mi abuelo decìa una cosa que me alegraba escucharla de su voz:
" Muerte deseada vida prolongada".
Eso es lo que le deseo a mi amiga Loli( en la afoto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario