Radio Eco hA recibido de manos de la Delegada de Deporte Ainhoa Gil el trofeo a la Deportividad de estos XXV Juegos Municipales 2009 .
Con la recogida del trofeo a la deportividad ( por ser el equipo que menos faltas ha cometido en este campeonato de los juegos Municipales) Radio Eco se siente muy satisfecha por la temporada realizada en la secciòn deportiva.
Un fin de temporada que se celebrò el pasado jueves con un partido amistoso con el equipo del Colegio La salle -MUNDO NUEVO y una convivencia posterior. De esta forma la asociacion de prevencion de drogodependencia Radio Eco diò por finalizada la temporada deportiva de sus equipos de futbolsala.
Equipos que han competido en los Juegos Municipales y en infinidad de trofeos de asociaciones vecinales y ongs. Siendo el balance muy satisfactorio al lograr educar en valores de buscar habitos saludables a grupos de jòvenes bien distinto por su origenes y procedencia social. No siendo importante los resultados a pesar que han llegado a clasificarse en los cuartos de finales este año.
Lo especial de este año hja sido que el equipo ha sido un combinado de jovenes del poligono SAn Benito, Las torres e Icovesa con jugadores que vienen de distintos centros de menores. Es una alegrìa ver lo bien integrados que han estado en estos meses de competiciòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario