"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor"
Ludwig Van Beethoven.
lunes, 22 de junio de 2009
Esto no se para
Dices que vengo que voy
Que siento que escucho que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias por miedo a perderme
Que el barrio es más hermoso desde que aparecí
Que soy la flor que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna para que luzca el sol
Mi amor
Hoy sólo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti
Que sí que sí qué bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte verte moverte
Y sorprenderte de pronto haciéndote cosquillas en las rodillas
Que sí que sí qué bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es más hermoso desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazón
Mi niña mi amor mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa es mi alegría
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta mamá
Los días tranquilos transcurren serenos
Tus pasos los míos peinando el sendero
Quien dijo que los muertos no iban a resucitar
Hoy llego más puro que el agua mineral
Tu cara tu casa tus ojos sonriendo en mi cara
La brisa la mañana el sol por la ventana
La calma caricias tu respiración
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes en el cielo y pasa un avión
dibuja una línea blanca algodón
Tu almohada tus ojos tu mirada
Estoy en tu casa adoro tu casa
Cambio de color
Pasa un avión traza una línea ahora de plata
De plata la medalla del subcampeón
Hoy gano tú ganas ganamos los dos
Esto no se para
-canciòn de Facto delafé y las flores azules-
No hay comentarios:
Publicar un comentario