viernes, 19 de junio de 2009

Clausura de un curso de FPO de alfarera-ceramista


Durante 8 meses 15 desempleadas de mis jereles han estado formándose en esto de la artesanìa con barro,es decir, la ceràmica. Una subvencion de la Junta de Andalucìa que considero bien gastada por los resultados que hoy se han mostrado al pùblico en general en una sala del Zoco de Artesanos.
La directora de la academia Manualidea en pleno barrio de Santiago, Mercedes Narbona ha elogiado el trabajo de sus alumnas que han realizado pràcticas en estos ultimo dos meses en distintos talleres de Jerez y su comarca.
Al acto de inauguraciòn de esta muestra ( que durarà abierta hasta el pròximo dìa 27 de junio) acudiò la Delegada de Cultura mi admirada Loli Barroso, quien comprometiò a buscar el plato del ciervo de origen musulman para que se le hicieran rèplicas estas alumnas y se pudiera vender como subvenir en sitios turìsticos, para ayudar a el Comedor de El Salvador. Ya veremos si el grupo no se descompone tras acabar la subvenciòn.
En fin un rato agradable y un desyuno muy frutero que nos ha resfrescado bastante.

No hay comentarios: